Puerto de Montevideo Depósito Nº25, Montevideo, Uruguay. CP 11800
(+598) 2917 0501
(+598) 2916 8215

Institucional

TAMER

Carta del Director

Comenzamos nuestras actividades en 1982, teniendo como pilares la excelencia y la eficiencia. En base a ellos nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes y colegas, locales e internacionales, que nos confían sus cargas.
De esta manera hemos crecido, y continuaremos creciendo, para brindarle a usted servicios logísticos de la más alta calidad.

Nuestro negocio es cuidar el suyo.

Fernando de la Fuente. Presidente

Misión y Visión

  • Proveer soluciones logísticas a la medida de cada Cliente, con rapidez, seguridad y calidad de servicio.

  • Ser Líderes en Soluciones Logísticas y de Transporte Internacional.

  • Como proveedores de soluciones logísticas, entendemos que éstas deben ser adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, para ello fomentamos el trabajo en equipo de nuestra gente, buscamos alianzas con nuestros proveedores y mejoramos permanentemente nuestros procesos.

Historia

Fundada en Junio de 1982, TAMER S.A. comenzó su actividad comercial como Operador de Contenedores, Proveedor Marítimo y representante de reconocidas Compañías de Leasing de Contenedores.

En 1989 fuimos los primeros en obtener la autorización para operar una Terminal de Contenedores y Depósito Aduanero en nuestra ubicación extra – portuaria.

En 1992 obtuvimos nuestra calificación como Operadores Portuarios y de Contenedores.

A partir del año 2001 mudamos nuestras instalaciones dentro del Puerto Libre de Montevideo y continuamos nuestras actividades en el recinto portuario, funcionando como HUB desde Uruguay a toda la región y el mundo.